Retour à l'accueil

Descargar Adobe Flash Player

  • Imprimir
  • Enviar a un amigo
  • Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
  • Agregar a favoritos

Aviso Legal

Usted se encuentra sobre el sitio internet de Aviñón Tourisme y del Oficio de Turismo de Aviñón.

Image par défaut

El sitio presente es la propiedad de RMG Aviñón turismo

AVIGNON TOURISME
6 rue pente rapide Charles Ansidei
BP 149 - Avignon 84008 cedex 1

Office de Tourisme d'Avignon
41, cours Jean Jaurès - BP 8
84004 Avignon Cedex1
Tel : 04 32 74 32 74
Fax : 04 90 82 95 03
information@ot-avignon.fr


Respeto de la vida privada

Las informaciones recolectadas son destinadas a AVIäÓN TURISMO para el Oficio de Turismo de Aviñón y sus Socios Compañeros. Conforme a las disposiciones del artículo 34 de la ley n°78-17 del 06/01/1978, usted dispone sobre estas informaciones de un derecho de acceso y de rectificación. Si usted desea ejercer este derecho o si usted no desea que les comuniquemos estas informaciones a nuestros Socios Compañeros, gracias por ponernos en contacto a la dirección siguiente:

Office de Tourisme d'Avignon
41, cours Jean Jaurès - BP 8
84004 Avignon Cedex1
ou : information@ot-avignon.fr

Advertencia

El Usuario reconoce que el contenido de este sitio y los elementos que lo componen son protegidos por derechos de propiedad intelectual y qué toda copia, reproducción, difusión, venta, o explotación, cualquiera que sea el procedimiento es terminantemente prohibida.
En toda la medida de lo posible, el Oficio de Turismo de Aviñón se asegura antes de su difusión de la sinceridad y de la buena conformidad de los mensajes y de los elementos que figuran sobre su sitio Web. No dispone a este respecto sólo de una obligación simple de medios y no puede en ningún caso garantizar la puntualidad o la fiabilidad de las informaciones y del contenido de su sitio.
No garantiza la calidad de los productos, las informaciones o de todos otros elementos cualesquiera que, presentados, hayan comprado u obtenidos por el efecto de un anuncio o de muy diferente información u oferta comprendida en informe directo o indirecto con su sitio.

 

Lazos

Los lazos hacia otros sitios Internet obsequios(presentes) sobre este sitio son surtidos exclusivamente para abastecerle la información más completa. Si usted utiliza estos lazos, usted deja el sitio http: // www.avignon-tourisme.com. El Oficio de Turismo de Aviñón verificó la página apuntada por el lazo activo pero no ni controla es responsable ni de estos sitios o de su contenido.
Por esta razón, el Oficio de Turismo de Aviñón declina toda responsabilidad que concierne a estos sitios o las informaciones que figuran allí, los softwares u otros documentos que se encuentran allí o concerniendo a las consecuencias de su utilización. Si usted decide acceder a sitios externos unidos a nuestro sitio, usted lo hace bajo vuestro entera responsabilidad.

 

Los lazos hacia el sitio http: // www.avignon-tourisme.com deben ser señalados al webmaster. El Oficio de Turismo se reserva el derecho a pedir la supresión de un lazo que estima no conforme a su política editorial o no autorizado por uno de estos servicios.

Exoneración de responsabilidad

Le incumbe al usuario de este sitio tomar todas las medidas adaptadas para proteger sus propios datos y\o softwares de contaminación por virus eventuales que circulan sobre la red Internet.
El Oficio de Turismo de Aviñón no podrá valorar responsable de los daños directos o indirectos que resultarán del uso de su sitio Internet u otros sitios que le son atados, particularmente a causa de no acceso a su sitio, por disfunciones atadas a la red Internet, al alojador del sitio o el alojador de una partida del sitio o de la interrupción de servicio por causa de mantenimiento o por causa de actualización.

El sitio del Oficio de Turismo de Aviñón http: // www.avignon-tourisme.com es albergado en Francia y se encuentra de allí regido por el derecho francés.

 

Modificación del sitio

El equipo editorial se reserva el derecho a modificar o a corregir el contenido de este sitio y esta mención legal a cada momento y esto sin aviso previo. El usuario que ha sido invitado a informarse de la advertencia presente y previa antes de la consulta del sitio es presumido ser perfectamente informado sobre esta advertencia y adherirse a eso sin reserva.

 

Terms and Conditions of Sale
> Download in .pdf

 

CONDITIONS GENERALES DE VENTE

> Télécharger en .pdf

 

Selector de objetivo

Contenido alternativo

Descargar Adobe Flash Player

Mis favoritos
¡Ir directamente a tus favoritos!
Tu cesta de favoritos está vacía. Puedes agregar favoritos haciendo clic en Favoris