Retour à l'accueil

Descargar Adobe Flash Player

  • Imprimir
  • Enviar a un amigo
  • Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
  • Agregar a favoritos

Les Luminessences d'Avignon, show monumental à 360° au Palais des Papes

Idiomas hablados francésinglés
Apertura Del 12 agosto 2017 al 30 septiembre 2017
Desde el sabado 12 de agosto al sábado 30 de septiembre, una sesión a las 21:15 h en francés y a las 22:15 h en inglés. El 25 de agosto, la sesión a las 22:15 se cancelará, a causa de los fuegos artificiales.
El Palacio de los Papas, una belleza y una joya histórica en el corazón de Europa. Gracias a un video monumental, a la música y al relato del espectáculo, vamos a poder conocer como nunca antes, la historia de un edificio, de una ciudad y de una región. Desde la creación de este espectáculo grandioso, cerca de 300.000 espectadores durante los últimos veranos, pudieron visitar, de manera original, un Palacio único en el mundo, testigo de la grandeza de la civilización europea, clasificado en el Patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. Un espectáculo para descubrir en familia o entre amigos ¡No se lo pierda! Espectáculo creado por Bruno Seillier.

En el patio de honor se despliegan a 360° las iluminaciones del video monumental, ocupando cada metro cuadrado de las cuatro fachadas, todas diferentes, irregulares, dentadas, planas o esculpidas, y abriendo ventanas góticas o puertas macizas. El gran órgano de las murallas ofrece infinitas variaciones con un impresionante talento.
Gracias a 15 video-proyectores de última generación, se proyectan cerca de mil años de historia de un Palacio que se encuentra en el cruce de Europa, puesto en escena en distintas secuencias: las del reino de Francia y de los estados pontificales, las de los nueve papas exilados de Roma, las del Gran Cismo de Occidente hasta el Felibrismo, movimiento poético iniciado por Mistral, la del Festival de Aviñón... Un espectáculo fuera de lo común de unos cuarenta minutos.
La banda sonora original, escrita por el director del espectáculo, Bruno Seillier, se ve puesta en valor por actores excepcionales: Francis Huster, Claude Giraud y Céline Duhamel.

Informaciones prácticas
Duración: unos treinta minutos.
Nótese que al tratarse de un espectáculo de 360°, se proyecta en las 4 fachadas del Patio de Honor, se admira parado.
Posibilidad de acceso para las personas en sillas de rueda por la puerta Notre-Dame. Mayor información al reservar.

Entradas: 12 € / 10 € (ver las condiciones de la tarifa reducida en la página web).
Gratis para los niños menores de 8 años.
Tarifas de grupo a partir de 10 personas.


Reservar en línea
Reserve en línea ahora mismo de forma completamente segurizada, haciendo clic en el botón de aquí abajo.
contacto Palais des PapesPlace du Palais des Papes 84000 AVIGNON sitio : http://www.lesluminessences-avignon...Tel : 04 32 74 32 74